Falco Icon Editor Studio

8.3

Crea, edita y gestiona iconos con buena calidad

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

¿Necesitas crear iconos en alta definición? Falco Icon Editor Studio es una herramienta de diseño de iconos que puede serte de gran ayuda ya que te permitirá crear, editar y gestionar imágenes pequeñas en algunos de los formatos más utilizados.

Falco Icon Studio es un completo entorno pensado tanto para diseñadores profesionales como para aficionados. Su interfaz es muy intuitiva, sólo tendrás que seguir los pasos que pide el programa para crear tus iconos. En primer lugar, elige el tamaño, color y formato que necesitas; una vez que visualices la plantilla, sólo tendrás que elegir los colores que deseas de la paleta y comenzar a dibujar el icono.

Con Falco Icon Studio podrás obtener resultados profesionales con gran facilidad ya que dispone de herramientas y efectos combinables para conseguir el icono tal y como deseas. Estas funcionalidades van desde la posibilidad de dibujar con lápiz, pincel y bote de pintura hasta añadir texto, rectángulos, círculos que pueden rotarse o mover de lugar. Además, este programa también cuenta con filtros como contraste, brillo, sensación de movimiento o mosaico entre muchos más.

Falco Icon Studio permite al usuario exportar, editar y administrar los iconos, cargar archivos BMP, GIF, PNG, JPG, ICO, CUR y ANI, además de guardarlos en dichos formatos de salida.
Uptodown X